Copyright 2013. Moody Clinic. All rights reserved.

 

Preguntas Frequentes

MOODY CLINIC

Cual es mi papel como padre o guardian en el programa de terapia?

Se le pedira que se comprometa a la programacion de la terapia. Animamos a las familias a hacer preguntas, observer el tratamiento e incorporar tecnicas demostradas y sugerencias en el entorno del hogar. Los profesionales de la Clinica Moody ayudan a los padres aprender a abogar por su hijo/a.

Como puedo obtener referencias a la Clínica Moody?

Póngase en contacto con el medico de atención primaria de su hijo/a. El medico de su hijo/a puede enviar la referencia o usteded puede traer la referencia a la clínica. No dude en llamar la Clínica Moody al (956) 542-8504 para informarse de cómo obtener una referencia.

 

Que sucede cuando visito la Clínica Moody por primera vez?

Después de que su pediatra haga hecho una referencia a la clínica, su hijo/a será programado para una evaluación inicial. Tras la evaluación se creara un plan de tratamiento personalizado basado en las necesidades de su hijo/a, determinado por el terepeuta con licencia y aprobado por el medico. Si su hijo/a se beneficiaria de los servicios, un horario establecido para las sesiones de terapia individual se pondrá en efecto.

 

Como puedo pagar por el cuidado de mi hijo/a?

La Clinica Moody acepta la mayoria de las formas de reembolsos de seguros de salud, incluyendo Medicaid, BCBS, Aetna, y United Health. Deducicles y copagos pueden aplicar. La Clinica Moody trabaja con familias de dificultades financieras. La clinica tambien trabaja con pacientes que no tienen seguro. Las familias pueden calificar para una reduccion de costos basado en funcion de los ingresos y numero de miembros de la familia. Es mision de la clinica servir a todos los ninos necesitados, inependientemente de su capacidad de pago.